Sítio Web Oficial
Visitas al Sitio
(desde diciembre/2011)
!Esperamos su Visita!
Visitas al Sitio
(desde diciembre/2011)
Copyright 2012- DONNAHAVANA © -All rights reserved.
Diseño y upload: FranZ (francito@gmail.com)
Resolución Óptima-1920x1080
Alta Frecuencia

Las cadenas de alta frecuencia actúan en la epidermis y tienen innumerables indicaciones, siendo utilizadas como coadyuvantes en tratamientos faciales, corporales y capilares como limpieza facial, liftin o hidratación. En el caso del tratamiento capilar es utilizado para tratar la seborrea, caspa y la caída del cabello.La alta frecuencia tiene como principales funciones activar la micro circulación periférica de la piel desvitalizada. Además es utilizada para cauterizar pustulas y evitar la proliferación de bacterias y hongos en tratamientos de acné y cuero cabelludo, mejora la oxigenación celular y acelera  la cicatrización superficial.Al contacto del electrodo con la piel y el oxígeno del ambiente se produce ozono; provocando un efecto térmico estimulante, antiséptico, cauterizante, bactericida, sedante y descongestivo.

Microdermoabrasion  - Equipo 3 en 1.

1-    Puntas de diamantes para microdermoabrasión.
2-    Martillo frio y caliente.
3-    Ultrasonido.
Con este equipo usted puede realizarse los tres tipos de tratamientos anteriores que consisten en:
Microdermoabrasión: Tratamiento eficaz para imperfecciones de la piel: puntas de diamante desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los desechos que se producen. Así, se remueven las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración tisular, es decir la renovación del nuevo tejido.
Indicaciones:
-    Fotoenvejecimiento ( manchas por la edad)
-    Manchas actínicas ( provocadas por el sol, embarazo)
-    Arrugas
-    Reducción de poros abiertos
-    Pieles seborreicas
-    Estrías
-    Cicatrices de acné, quirúrgicas o traumáticas
-    Pieles fláccidas
Martillo Frio y Caliente: Para dilatación de poros en casos de acné difícil de tratar y para el tratamiento musculo facial y del cuello.
Ultrasonido: Para estimular la circulación sanguínea cutánea propiciando a su vez  la producción de colágeno a nivel celular, lo que hace posible una tez más reluciente y la penetración mas profunda de productos cosméticos nutrientes.

Shellac
Pintura Gel-Larga Duracion

Calidad garantizada.Para tus manos y pies te ofrecemos arreglo de uñas con  el más novedoso esmalte en gel; Duración 21 días (puedes realizar tus tareas cotidianas sin temor a lastimar el esmalte).
Contamos con una gama de 50 tonos, todos con brillo extra
.Consiéntete !!!
Tu lo mereces!